1/8
Delicious: Mansion Mystery screenshot 0
Delicious: Mansion Mystery screenshot 1
Delicious: Mansion Mystery screenshot 2
Delicious: Mansion Mystery screenshot 3
Delicious: Mansion Mystery screenshot 4
Delicious: Mansion Mystery screenshot 5
Delicious: Mansion Mystery screenshot 6
Delicious: Mansion Mystery screenshot 7
Delicious: Mansion Mystery Icon

Delicious

Mansion Mystery

GameHouse Original Stories
Trustable Ranking IconDe confianza
1K+Descargas
176.5MBTamaño
Android Version Icon7.0+
Versión Android
1.1(03-05-2024)Última versión
-
(0 Opiniones)
Age ratingPEGI-3
DetallesOpinionesVersionesInfo
1/8

Descripción de Delicious: Mansion Mystery

Disfruta de este juego

, con juego ilimitado, registrándote con una


Deléitate con la nueva entrega de la exitosa saga «Delicious» y déjate enamorar por la habilidad culinaria de nuestra querida reina, Emily. En este capítulo 19, disfrutarás de la vida de la alta sociedad mientras Emily prepara deliciosos platos para una fiesta de compromiso en una mansión en la campiña de Snuggford. No pierdas la oportunidad de ver el increíble talento de Emily en acción. ¡Descubre el mundo de diversión y entretenimiento que te espera!


Emily es conocida por su experiencia en la cocina y su extraordinaria calidez. Gracias a sus excepcionales habilidades culinarias, le han ofrecido ayudar en un prestigioso evento organizado por una familia adinerada. ¡Pero ha ocurrido algo terrible! Emily se verá envuelta en un intrigante misterio que pondrá a prueba su capacidad de respuesta y su ingenio. Acompaña a Emily en un viaje de lo más emocionante en el que sus deliciosas creaciones y su corazón de oro tendrán un papel fundamental para resolver este misterioso caso.


Siempre resolutiva y acompañada por su fiel amigo Francois, Emily acepta el desafío. Convencida de la inocencia del chef, asume la tarea de limpiar su nombre y de descubrir las verdades ocultas tras el envenenamiento. Como cocinera invitada, los jugadores irán guiando a Emily por la lujosa mansión, interactuando con los miembros de la familia e investigando acerca de los ingredientes que podrían haber provocado el desafortunado accidente.


Adéntrate en una intrigante aventura y disfruta de la inquebrantable determinación de Emily para unir a las personas, fomentar la comprensión y buscar la justicia. Junto con Francois, deberá desvelar los secretos ocultos tras la grandeza del imperio familiar. Pero ¿serán capaces de descubrir la verdad antes de que se destruya una vida?


Hay mucho en juego, con grandes secretos y el tiempo sin parar de correr. ¿Puedes ayudar a Emily y Francois a resolver este gran misterio?


Prepárate para disfrutar del capítulo 19 de la saga Delicious, en la que cada momento es una delicia culinaria y cada una de tus decisiones ayudará a Emily en su búsqueda de la verdad y la justicia. ¡Descárgatelo ya y embárcate en una aventura deliciosamente emocionante!


📖

Sumérgete en una historia de amistad y misterio

🗺️

Juega en nuevas localizaciones y nuevos restaurantes

🎮

Disfruta de 60 niveles con historia + 30 niveles de desafío


Supera tareas urgentes, como anotar y servir pedidos eficientemente

🍲

Mejora los restaurantes para servir más rápidamente a tus comensales

🎮

Disfruta de nuevos minijuegos que te darán pistas para encontrar al culpable

🌟

Ve superando niveles cada vez más complicados y enfréntate a nuevos desafíos

👫

Conoce a nuevos personajes y comensales

🎨

Decora localizaciones a medida que vas avanzando en el juego


Si te conviertes en miembro, podrás jugar a todas tus historias favoritas. Revive historias pasadas y enamórate de las nuevas. Todo es posible con la suscripción a GameHouse Original Stories. ¡Suscríbete cuanto antes!

Delicious: Mansion Mystery - Versión 1.1

(03-05-2024)
Otras versiones
Novedades¡GRACIAS por confiar en nosotros! Si todavía no lo has hecho, por favor, valora el juego. ¡Tus comentarios nos ayudan a mejorar!

¡Todavía no hay reseñas! Para escribir la primera, .

-
0 Reviews
5
4
3
2
1
Info Trust Icon
¡Buena app garantizada!Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Delicious: Mansion Mystery - Información de APK

Version de la app: 1.1Paquete: com.gamehouse.d19.time.management.romance.family.cooking.mystery.emily.murder.mansion.delicious
Compatibilidad con Android: 7.0+ (Nougat)
Desarrollador:GameHouse Original StoriesPolítica de Privacidad:https://www.gamehouseoriginalstories.com/static/privacy-policy.htmlPermisos:13
Nombre: Delicious: Mansion MysteryTamaño: 176.5 MBDescargas: 2Versión : 1.1Fecha de lanzamiento: 2024-05-03 11:07:09Pantalla mín: SMALLCPU soportada:
ID del paquete: com.gamehouse.d19.time.management.romance.family.cooking.mystery.emily.murder.mansion.deliciousFirma SHA1: AF:1E:48:F2:A0:F2:3B:DE:90:09:75:49:A5:9F:C5:34:23:A8:80:31Desarrollador (CN): AndroidOrganización (O): Google Inc.Localización (L): Mountain ViewPaís (C): USEstado/ciudad (ST): California

Última versión de Delicious: Mansion Mystery

1.1Trust Icon Versions
3/5/2024
2 descargas75 MB Tamaño

Apps en la misma categoría

Quizá también te interese...